TÉRMINOS Y CONDICIONES

Legal para cotizaciones con aportado

 

Precios incluyen IVA y CESC por servicio. Planes Pospago 360° con plazo de contratación a 1, 6, 12 y 18 meses. Las aplicaciones ilimitadas tienen cobertura únicamente en El Salvador, su navegación fuera del territorio nacional será descontada del paquete de navegación incluido en el plan contratado. El beneficio de aplicaciones ilimitadas tienen cobertura únicamente en El Salvador, su navegación fuera del territorio nacional será descontada del paquete de navegación incluido en el plan contratado. Twitter aplica para actualizar y subir publicaciones con texto, imágenes y videos. WhatsApp aplica para chat, descarga de imágenes, descarga de videos y reproducción de notas de voz. Facebook aplica para actualizar noticias, ver biografías, subir fotos y videos, ver fotos y videos que se encuentran dentro de la red social, ver y subir historias y chat messenger. Instagram aplica para subir y ver fotografías o videos, subir o ver historias, transmitir en vivo y chat. Spotify ilimitado aplica para reproducir canciones en línea y descargas en modo offline, no aplica para escuchar podcasts ni radios. No incluye la suscripción al servicio. Waze ilimitado aplica para todas las funciones dentro de la app y que no requieran conectarse a otras aplicaciones. Planes Pospago 360° incluyen el beneficio de América Sin Fronteras para hablar y navegar de Canadá hasta Argentina a tarifa local en roaming, excepto Belice, Venezuela, Bolivia, Guyana, Surinam y Guyana Francesa. También para llamadas de larga distancia hacia Norteamérica, Centroamérica y Panamá a tarifa local, excepto Belice. Para mayor información sobre el beneficio Sin Fronteras incluido en tu plan pospago visita www.claro.com.sv. Llamadas y SMS ilimitados a la red Claro incluidos en los Planes Pospago 360° aplican para Centroamérica y Panamá a partir de plan $40; planes con renta mensual menor a $40 aplican con cobertura en El Salvador. Incluyen el beneficio de la suscripción de Claro video, no incluyen renta de películas en estreno o clásicos. Plan $60 incluye el beneficio de Claro Música. El cliente deberá descargar las Apps y registrarse. Promoción válida del 01 al 30 de agosto de 2020. Consulta por nuestra oferta de planes sin equipo disponible con plazos de contratación a 0 y 3 meses. 4GLTE: La navegación dependerá de la zona de cobertura en la que te encuentres, para mayor información visita www.claro.com.sv.

 

Términos y condiciones

 

  • Precios incluyen IVA y CESC por servicio.
  • Los beneficios incluido son los siguientes:
    • Llamadas ilimitadas a red Claro.
    • Bolsón de minutos a otras redes.
    • Paquete de navegación y paquete de aplicaciones.
    • América sin fronteras para hablar, navegar y mensajear desde Canadá hasta Argentina con las condiciones y tarifas establecidas en el contrato.
  • La navegación de las aplicaciones ilimitadas fuera del territorio nacional será descontado del paquete de navegación incluido en el plan contratado.
  • Planes Pospago 360° incluyen el beneficio de América Sin Fronteras para hablar y navegar de Canadá hasta Argentina a tarifa local en roaming, excepto Belice, Venezuela, Bolivia, Guyana, Surinam y Guyana Francesa. También para llamadas de larga distancia hacia Norteamérica, Centroamérica y Panamá a tarifa local, excepto Belice. Para mayor información sobre el beneficio Sin Fronteras incluido en tu plan pospago visita www.claro.com.sv. Llamadas y SMS ilimitados a la red Claro incluidos en los Planes Pospago 360° aplican para Centroamérica y Panamá a partir de plan $40; planes con renta mensual menor a $40 aplican con cobertura en El Salvador
  • El beneficio de Claro video incluye suscripción al catálogo de contenido cuyo consumo será descontado del paquete de navegación incluido. El beneficio de Claro video no incluye renta de películas en estreno o clásicos.
  • Plan sin smartphone $60 incluye el beneficio de Claro música.
  • Beneficios de planes sin equipo varían según plazo de contratación.
  • Para más información sobre modelos con financiamiento adicional, llámanos al 2250-5500.